Fabricantes de TI

Los fabricantes de tecnología necesitan disponer de una elevada capacidad de I+D+i para ofrecer al mercado las soluciones más avanzadas al menor coste posible. Necesitan centrarse en el core de su actividad: conocer las necesidades del mercado y diseñar los productos que mejor puedan dar respuesta a las mismas, a un coste óptimo.

Para los fabricantes de TI es fundamental ofrecer un servicio postventa de alta calidad y costes ajustados, que le permita mejorar el prestigio de la marca y consolidar la confianza de sus consumidores. Esto requiere disponer de unas capacidades que los fabricantes no siempre tienen en sus organizaciones o que les resulta demasiado costosos.

Sermicro, desde su origen, viene cubriendo esta necesidad ofreciendo servicios de soporte multimarca a grandes empresas y usuarios de los principales distribuidores, integradores y operadores de telecomunicaciones.

Cubrimos todo tipo de dispositivos del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: microinformática, cartelería digital, medios de pago, dispositivos móviles, equipos de comunicaciones, televisores, etc.

En Sermicro contamos con acuerdos con los principales fabricantes de tecnología, actuando así tanto durante el período de garantía de los productos como en su etapa posterior. Nuestro modelo se basa en la colaboración con el fabricante para dar servicio a sus consumidores y colaborar en prestigiar la marca.

Además de comercializar los servicios de manera individual, a la medida del fabricante, Sermicro ha desarrollado un modelo integral de servicios con ámbito europeo que engloba todas las capas del servicio postventa y le permite al fabricante centrarse en su negocio y optimizar sus costes. Este modelo ya está en el mercado, siendo utilizado por importantes fabricantes de TI.

Contacto  ·LOPD  ·Términos de uso   ·Nota de gastos

© 2015 Sermicro / Todos los derechos reservados