Certificaciones

Calidad

En 1992 Sermicro acreditó tener implantado un sistema de la calidad basado en la norma ISO 9000, que fue certificado por AENOR. Con dicho sistema quedó de manifiesto nuestra vocación por la mejora continua y el incremento de la satisfacción de nuestros clientes, siendo pioneros en la obtención de esta certificación en España. Desde entonces, el sistema es continuamente actualizado para cumplir con los requisitos normativos. Al mismo tiempo, hemos desarrollado nuevos sistemas de gestión que nos hacen ser cada día mejores.

Medio Ambiente

Año 2007: Certificación de nuestro sistema de gestión Ambiental de acuerdo a la norma ISO 14001. Evidencia de nuestro compromiso con la conservación del medio ambiente.

Tecnologías de la Información y Seguridad de la Información

Año 2009: Certificación de nuestro sistema de gestión de servicios de Tecnología de la Información de acuerdo a la norma ISO 20000.

Año 2013: Certificación de nuestro sistema de gestión de Seguridad de la Información de acuerdo a la norma ISO 27001.

I+D+i

La vocación de mejora, la necesidad de incrementar la satisfacción de nuestros clientes y la responsabilidad de ser una de las empresas de referencia en los Servicios TIC nos ha llevado a certificar nuestros proyectos de mejora dentro del marco de I+D+i. En 2007 obtuvimos nuestro primer certificado, a los que le han seguido más de una decena, de entre los que destacan los siguientes:
Año 2007. “Sistema piloto para la Gestión en tiempo real de Parques de Equipamiento Informático”.
Años 2010-2012. “Desarrollo de un nuevo sistema de guiado, orientación e información para personas con discapacidad”.
Año 2012. “Implantación remota de un vivero de soluciones tecnológicas”.

POLITICA_SERMICRO-DIMATICA-DINSA_mar2017_v1.jpg (Microsoft Word - Pol355tica ACS SCE)

Acuerdos Marco

Acuerdo Marco A.M. 26/2011:

La actividad se centra en los servicios de desarrollo de sistemas de información de tipo 1 y 2 con licitaciones de hasta un millón de euros.
Al amparo de este acuerdo se contratan los servicios de consultoría tecnológica para oficina de proyectos, pruebas y validación de desarrollo de aplicaciones y aseguramiento de la calidad en proyectos de desarrollo de aplicaciones; servicios de desarrollo de sistemas de información, incluyendo planificación, estudio de viabilidad, análisis, diseño, construcción e implantación de dischos sistemas de información; y mantenimiento de las aplicaciones de Aministración electrónica.

Acuerdo Marco A.M. 10/2012:

La actividad se centra en el suministro de equipos de software de comunicaciones de lotes 1, 2 y 4.
Al amparo de este acuerdo se contratan los servicios de redes de datos, comunicaciones unificadas y colaboración y seguridad de redes de datos.

Las redes de datos se realizan con equipos que permiten la conexión de diferentes máquinas a través de enlaces de comunicación dedicados o compartidos y basados fundamentalmente en protocolos estándares de la industria Ethernet e IP, así como los equipos que amplíen las funcionalidades básicas de comunicación.

En el apartado de comunicaciones unificadas y colaboración se engloban los equipos de comunicaciones que permiten integrar los servicios de telefonía, mensajería unificada (correo electrónico, mensajes de voz y datos) mensajería instantánea corporativa, conferencias web y estado de disponibilidad del usuario en una única experiencia.

La seguridad de redes de datos se lleva a cabo mediante equipos y software cuya función principal es la de securizar las redes corporativas de los diferentes organismos, tanto para los accesos de usuarios internos como externos a recursos y aplicaciones disponibles a través de internet, así como para los accesos desde dentro de dichas redes hacia el exterior y que permitan controlar y supervisar la navegación de los usuarios.

Acuerdo Marco A.M. 12/2014:

La actividad se centra en la adopción de tipo de los suministros de equipos audiovisuales de tipo 4.
Al amparo de este acuerdo se contratan los servicios de suministro de monitores de 32″ o más para sistemas audiovisuales así como los sistemas de Video Wall.

Contacto  ·LOPD  ·Términos de uso   ·Nota de gastos

© 2015 Sermicro / Todos los derechos reservados