Soporte a usuarios y sistemas

El soporte de sistemas supone la partida mayor del coste total de propiedad de los equipos de TI. Nuestro objetivo es reducir este coste facilitando la operación de los equipos por parte de los usuarios de manera continuada y eficiente. Estos son nuestros servicios para un adecuado soporte a usuarios:

  • Asistencia telefónica sobre equipamiento, software de sistemas y aplicaciones.
  • Asistencia técnica en el puesto de trabajo.
  • Reparación de equipos.
  • Instalación, traslados y cambios de software y hardware.

Nuestras actuaciones en gestión de sistemas y telecomunicaciones tienen como objetivo garantizar la accesibilidad, disponibilidad, capacidad y seguridad de los recursos TIC a disposición de su organización.

Al mismo tiempo, planificamos la evolución de sus sistemas para adaptarlos a los requerimientos del negocio en cada momento.

Desde el punto de vista de las operaciones, establecemos y ejecutamos los procedimientos que implementan las políticas de gestión de los sistemas y monitorizamos su rendimiento para asegurar los niveles de servicio comprometidos. También sistematizamos los cambios de hardware y versiones de software para satisfacer en todo momento los requisitos del negocio y mantenemos la configuración actualizada de los sistemas y sus interrelaciones.

Contacto  ·LOPD  ·Términos de uso   ·Nota de gastos

© 2015 Sermicro / Todos los derechos reservados