Desarrollo de aplicaciones

Sermicro cuenta con una gran capacidad y solvencia en el desarrollo de aplicaciones de software, actividad que venimos desempeñando tanto con proyectos a medida como  a través de Asistencia Técnica Residente, mediante profesionales multiperfil certificados en distintas disciplinas de desarrollo de software.

Prestamos nuestros servicios con profesionales propios, en plantilla, lo que facilita el cumplimiento de nuestros compromisos de calidad y plazos de entrega.


Sermicro cuenta con la homologación  AM 26/2011 (de aplicación en España) para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones dirigidas a la administración electrónica. Contamos con alianzas con los principales fabricantes de software.

Nuestro objetivo es proporcionar aplicaciones que satisfagan de forma continuada los requisitos de:

  • Funcionalidad y usabilidad.
  • Disponibilidad y rendimiento.
  • Accesibilidad y seguridad.

Sermicro ha realizado el proyecto de I+D SADIA (Servicio automático de identificación y georreferenciación de avifauna a partir de sonidos captados en el medio natural, basado en un sistema de almacenamiento, tratamiento y análisis de registros sonoros alojados en la nube). Este proyecto ha sido financiado por el Minetur.


Cubrimos todo el Ciclo de Vida de la Ingeniería del Software.


Contacto  ·Política de Privacidad  ·Términos de uso   ·Nota de gastos

© 2018 Sermicro / Todos los derechos reservados