Outsourcing de TI

Nuestros clientes son conscientes de que sus entornos de negocio requieren disponer de arquitecturas flexibles y dinámicas que permitan dar respuesta inmediata a los objetivos que plantean, optimizando los costes operacionales y de inversión. Por otro lado, las infraestructuras, arquitecturas y servicios deben adaptarse a las tendencias evolutivas de las tecnologías de la información.

En Sermicro nos hemos focalizado en dar respuesta a los objetivos de nuestros clientes, trasladando al mercado soluciones end to end, de las cuáles el Outsourcing es nuestro mayor exponente.

Soluciones orientadas al puesto de trabajo y los servicios a su alrededor (suministro, instalaciones, soporte, mantenimiento, asistencia técnica residente, etc), que aportamos enteramente.

Gestión del Puesto de Trabajo.

Sermicro dispone de una solución global para el puesto de trabajo, end to end, orientada al puesto de trabajo del usuario. Esta solución, enfocada al ciclo de vida de los activos del puesto de trabajo, aporta personal técnico, procesos y herramientas con una visión integradora y flexible de los servicios, permitiendo gestionar todos los requerimientos y necesidades planteadas por nuestros clientes.

Estos servicios pueden contratarse globalmente en la modalidad de pago por puesto de trabajo o pueden contratarse de manera individualizada en modalidad de pago por uso, pago por intervención o pago por implementación.

Estos son nuestros servicios:

 

Incremento de la Productividad y reducción de costes.

Nuestra solución permite al cliente obtener un incremento en la productividad de los usuarios y en la calidad de sus sistemas de sobremesa, destinando más tiempo y recursos a su negocio principal. Es adecuada para todo tipo de empresas, con una clara orientación hacia empresas que busquen incrementos de productividad y reducción de costes en los servicios de soporte.

Contacto  ·LOPD  ·Términos de uso   ·Nota de gastos

© 2015 Sermicro / Todos los derechos reservados